Inicio»Policía»Imparable la ola de suicidios en Mérida

Imparable la ola de suicidios en Mérida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Imparable ola de suicidios prevalece en el Estado, porque en menos de 24 horas se registraron cuatro en la ciudad capital.

En primer caso se registró la mañana de ayer, en el predio ubicado sobre la calle 80 por 149 de San Antonio Xluch; donde según testigos, José G. C. de 45 años, fue hallado colgado con soga al cuello en su habitación por su hermana, quien de manera rápida lo bajó pero ya no contaba con signos vitales.

Según conocidos del ahora occiso, tenía problemas de depresión, además había comentado en repetidas ocasiones que quería terminar con su existencia.

El segundo sucedió la mañana de ayer, en vivienda de la calle 42 entre 37 y 39, de la colonia Jesús Carranza.

El cuerpo de René. F. L. de 79 años, fue encontrado ahorcado en su cuarto por su hijo Daniel, el joven lo descolgó pero lamentablemente ya había perecido.

El tercer incidente fue en el Centro Histórico de Mérida, alrededor de las 12:20 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal de Mérida recibieron el reporte de una persona muerta en hotel de la calle 57 entre 52 y 54.

Se supo que el huésped Eduardo D. de 30 años, no respondió a los llamados en la puerta de su habitación, por lo cual, los encargados llamaron a los servicios de emergencia.

Al arribar los elementos y paramédicos, verificaron que estaba acostado en la cama y a lado un frasco de pastillas para la depresión.

El último hecho pasó por la tarde, en la casa ubicada sobre la calle 47 por 43-diagonal y 20 del Fraccionamiento Las Brisas. Se trata de una persona del sexo masculino de 64 años, quien era conocido como Carlos, quien también falleció por ingesta excesiva de medicamento para la depresión.

Al lugar de los cuatro sucesos arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cadáveres y llevarlos al anfiteatro donde les practicarán la necropsia de ley.

Noticia anterior

Protesta en Vicefiscalía tras arresto

Siguiente noticia

Muere al ser arrollado por tráiler