Inicio»Policía»Intenta quitarse la vida

Intenta quitarse la vida

0
Compartidos
Google+

Sujeto de 24 años intentó suicidarse el martes, cuando se encontraba al interior de su domicilio en la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde sus familiares lograron salvarlo.

Fue trasladado de urgencia y en vehículo de emergencia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde darían parte a las autoridades de salud para que reciba atención integral.

Cerca de las 20:50 horas, los parientes del joven fueron a buscarlo a su habitación, en predio de la calle Trigésima Primera de Siglo XXI.

Al estarle llamando y no obtener respuesta ingresaron, encontrándolo colgando y aún con vida.

De inmediato lo bajaron, además de que llamaron al número de emergencia del C-5, solicitando la intervención médica. Elementos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) le brindaron auxilio.

Al parecer se encontraba intoxicado, aunque no se especificó si por alcohol o alguna otra sustancia. El personal de SAMU lo canalizó al sanatorio.

Las autoridades de salud han emitido recomendaciones para que llamen al 911, cuando alguna persona manifieste sus intenciones de acabar con su vida o de cambios de conductas que atenten contra su integridad física.

La asistencia será las 24 horas, además de que podrán ser atendidos por profesionales.

Noticia anterior

Colisionan 2 camionetas en Solidaridad Nacional

Siguiente noticia

Del 24 al 28 próximos, Torneo Estatal de Pádel