Inicio»Policía»Rescatan policías a ladrón

Rescatan policías a ladrón

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Delincuente estuvo a punto de ser linchado en la comunidad de Benito Juárez No.1, tras haber sido sorprendido en dos intentos de robo.

A las 9:50 horas de ayer, Ángel Eduardo H. C. de 19 años, ingresó a la tienda denominada “La victoria”, propiedad de Victoria Castillo Soto, pero al momento de estar sacando la caja de madera donde guardan el dinero de la venta, fue descubierto así que huyó sin el botín.

La mujer pidió auxilio a los lugareños que iban pasando así como a sus vecinos, quienes lograron perseguirlo y darle alcance a unos metros del establecimiento, a la altura de la Comisaria Municipal; enseguida lo amarraron de manos y lo ataron contra un árbol en el parque para ser exhibido.

La central de radio de la Policía Municipal recibió el reporte, que los habitantes habían capturado a un vándalo y estaban tratando de lincharlo, así que una unidad de la corporación se desplazó al lugar.

Cuando unos 20 pobladores le estaban propinando severa paliza como escarmiento, se presentaron elementos de Seguridad Pública y lo desamarraron para trasladarlo con lesiones en brazos, cara y espalda hasta el Ministerio Público.

Los agentes se entrevistaron con el comisario municipal Hugo Becerril Cruz, quien les informó que esta persona también habría entrado a un rancho ubicado a un kilómetro de la localidad para hurtar, pero de ahí logró escapar.

El tipo quedó a disposición de la Vicefiscalía por robo a comercio en grado de tentativa.

Noticia anterior

Muere al ser arrollado por tráiler

Siguiente noticia

Sobrevive a volcadura