Inicio»Policía»Caen 3 en operativo de Colonia Segura

Caen 3 en operativo de Colonia Segura

0
Compartidos
Google+

Con saldo de tres detenidos por ingerir bebidas embriagantes, culminó ayer el operativo Colonia Segura, en el que participaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Guardia Nacional (GN), en patrullaje por sitios considerados focos rojos de la capital campechana.

Cabe señalar, que autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), ordenaron reforzar las acciones de vigilancia con recorridos de contingentes policiacos desde la semana pasada en la colonia 20 de Noviembre, donde lograron arrestar a por lo menos tres conocidos ladrones de viviendas.

En esta ocasión, los elementos estatales y federales recorrieron las vialidades de la 20 de Noviembre, Minas, Mirador, Nachi Cocom, Colosio, Elvia María, Peña, Morelos y Granjas.

Fue en el cruce de la calle Topacio con avenida CTM, donde tres tipos alcoholizados fueron retenidos luego de intentar robar material de construcción en obra de la cancha techada de Minas.

Sobresalió que se dará énfasis a estas acciones, con la finalidad de prevenir delitos como robos a casa habitación, comercios y transeúntes.

Noticia anterior

Bajan a un petrolero

Siguiente noticia

Saquean cargamento de tractocamión volcado