Inicio»Policía»Hallan cadáver en Santa Ana

Hallan cadáver en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre de la tercera edad, al interior de su domicilio en el barrio de Santa Ana, donde acudieron a visitarlo sus familiares.

El hombre que fue identificado como Pedro, al parecer se encontraba en silla de ruedas. Será la autoridad ministerial quien determine si el deceso fue por enfermedad o algún hecho violento.

En caso de haber algún ilícito, el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) iniciaría la carpeta de investigación correspondiente. El hombre tenía al menos tres días de haber fallecido.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los restos y lo trasladó al anfiteatro de la Fgecam; tras los trámites legales correspondientes sería entregado para su inhumación.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas de ayer, cuando presuntamente, llegaron parientes a visitarlo. Vivía solo en la casa ubicada en la calle Argentina entre avenida Gobernadores y 16.

Al interior fue hallado sin vida y fue dada la alerta al personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El acceso a la vivienda quedó restringido por los elementos de la Policía Estatal (PE). Vecinos señalaron que tenía entre tres y cinco días de no verlo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena en busca de huellas de violencia en la casa y el cuerpo para las pesquisas.

Será con base a la autopsia de ley, que se determinará la causa de la muerte y con ello esclarecer lo ocurrido.

Noticia anterior

Saquean cargamento de tractocamión volcado

Siguiente noticia

Resulta adolescente con fractura de cráneo en choque de motocicletas