Inicio»Policía»Muere motociclista arrollado por carro

Muere motociclista arrollado por carro

2
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Motociclista perdió la vida ayer al ser arrollado cerca de la entrada a la ciudad por automóvil; el chofer quedó a disposición del Ministerio Público y es investigado por homicidio imprudencial.

Alrededor de las 4:30 horas, Jacinto Valentín S. Ch. de 64 años, transitaba a bordo de su motoneta negra, en la carretera Ramal-Nuevo Coahuila, pero al pasar por el kilómetro 25+400 del tramo Candelaria-Benito Juárez, fue embestido por el Chevrolet, Aveo, color gris, con placas DJR-52-10 del Estado, guiado a exceso de velocidad por J. E. T. S., quien presuntamente se encontraba alcoholizado.

En el impacto la arrastró casi 20 metros fuera de la carretera, hasta dejarla aplastada contra unos árboles y el cuerpo tirado a un lado, mientras que el carro entre la maleza, aunque el docente resultó sólo con golpes.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a bordo de una ambulancia ante el reporte de un lesionado, pero sólo corroboraron que el hombre había fallecido debido a las heridas sufridas.

También se presentaron elementos de Seguridad Pública, quienes aprehendieron al automovilista, además acordonaron el área en espera de la llegada de los ministeriales.

Ante las diligencias, el tráfico vehicular tuvo que ser interrumpido por más de una hora, lo que generó descontente entre los conductores.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo, que fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de rigor y más tarde entregarlo a sus familiares.

Se supo que el hoy occiso era originario de Calkiní pero con residencia en la comunidad de Francisco J. Mújica de este municipio desde hace años y ejercía la profesión de abogado.

Noticia anterior

Sigue corrupción en Petróleos Mexicanos

Siguiente noticia

Comparecerá exalcalde de nuevo