Inicio»Policía»Saquean cargamento de tractocamión volcado

Saquean cargamento de tractocamión volcado

0
Compartidos
Google+

SABANCUY, Carmen.— Tráiler volcó al salirse de la carretera Costera del Golfo, donde la carga de chile habanero y limón fue rapiñada.

Alrededor de las 5:30 horas de ayer, el chofer del Kenworth, tipo torton, con placas del Servicio Público Federal (SPF), con caja cerrada, transitaba de Mérida, Yucatán, hacia Ciudad del Carmen.

Pero al pasar por el kilómetro 76, del tramo carretero Sabancuy-Isla Aguada, el conductor se quedó dormido, lo que generó que la unidad de carga abandonara la carpeta  asfáltica hasta quedar sobre su costado derecho entre los matorrales.

Esto causó que cientos de cajas con la mercancía quedaran regadas y la mayor parte fue robada por pobladores así como conductores que pasaban.

Después del saqueo llegaron los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Federal, quienes después de verificar los hechos, solicitaron el apoyo de la grúa procedieron para sacar el vehículo de la hondonada, para posteriormente trasladarlo al corralón y turnar los hechos ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Caen 3 en operativo de Colonia Segura

Siguiente noticia

Hallan cadáver en Santa Ana