Inicio»Policía»Asesinado a golpes

Asesinado a golpes

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Sujeto conocido como Juan y apodado “El Negro”, al parecer originario del Estado de Veracruz, fue encontrado ayer sin vida en el interior de vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, el cual presentaba signos de haber sido agredido con un tubo en lo que pudo ser un atraco.

De acuerdo con los datos recabados, desde hace unos días, el predio ubicado en la calle 56 entre 67 y 69, se lo entregorn al hoy occiso para que lo cuidara y tuviera donde vivir.

Sin embargo, a eso de las 7:00 horas, unos albañiles que guardaban sus herramientas con él, ya que trabajan en una construcción frente a la casa, lo hallaron muerto en un colchón que estaba en el suelo, presentando contusiones en la cara.

Los alarifes reportaron lo sucedido al 911 e inmediatamente acudieron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, quienes al corroborar el deceso procedieron a acordonar el área; posteriormente llegó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Pericial, Forense y Criminalística, además de ministeriales.

Tras realizar el trabajo de campo en la toma de evidencias, levantaron el cuerpo y los trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio.

Trascendió que el móvil, presuntamente fue por robo, porque de acuerdo con el propietario del inmueble hacían falta algunos bienes.

Noticia anterior

Bajan a 1 petrolero

Siguiente noticia

Causa accidente en San José, al pasarse el alto