Inicio»Policía»Muere mujer al caer en pozo

Muere mujer al caer en pozo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Mujer de aproximadamente 60 años, perdió la vida la tarde de ayer en la colonia Volcanes al caer en un pozo de donde intentaba sustraer un poco de agua.

De acuerdo con vecinos y familiares que ayudaron recuperar el cuerpo, R. C. P. se encontraba lavando ropa en el domicilio situado en la calle Popocatépetl entre Tacaná y avenida Belisario Domínguez, pero perdió el equilibrio al intentar sacar una cubeta.

La sexagenaria se fue de cabeza en la poza, mientras que sus parientes y colonos trabajaron en coordinación con los elementos de Protección Civil que llegaron como primeros respondientes para las labores de rescate.

Después se presentaron los paramédicos de rescate del grupo Acses y de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimar a la fémina pero la declararon muerta y la cubrieron con una sábana, mientras que el predio fue acordonado hasta la llegada del Ministerio Público.

Los agentes procesaron la escena, aunque el cadáver de R. C. P. no fue llevado al anfiteatro al ser el deceso accidental, así que una empresa se hizo cargo de los servicios funerarios.

Noticia anterior

Causa accidente en San José, al pasarse el alto

Siguiente noticia

Se va auto entre los manglares