Inicio»Policía»Muere mientras manejaba en carretera

Muere mientras manejaba en carretera

0
Compartidos
Google+

Conductor de transporte colectivo de ruta foránea, Tenabo-Campeche, falleció ayer por la mañana de infarto al miocardio, cuando conducía su vehículo con pasaje con dirección a la ciudad capital, alcanzando a detenerse en el filtro de revisión vehicular del poblado de San Francisco Kobén.

El hombre fue identificado como “La Burbuja”, con domicilio en Tenabo e integrante del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV). El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de este sábado, cuando “La Burbuja” había salido del paradero de transporte público de Tenabo; conducía combi Toyota, rojo con blanco, con número económico y placas de circulación 9804-BFB del Estado.

Transitaba sobre la carretera federal Campeche-Mérida, y a la altura del poblado de San Francisco Kobén empezó a sentirse mal. El hombre se esforzó por llegar al filtro de revisión vehicular de la Policía Estatal (PE) en el kilómetro 13, a las afueras del poblado.

Logró orillarse sobre su costado izquierdo, golpeando levemente el camellón, descendió y llamó a los uniformados pidiendo ayuda médica. Instantes después se desvaneció.

Los servidores públicos solicitaron ayuda de personal médico. Fuentes no oficiales revelaron que el conductor de una ambulancia del Centro de Salud de Tenabo estaba regresando del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

No llevaba personal médico, pero abordaron al conductor, sin embargo, en el trayecto al nosocomio fue obligado a regresar al filtro, debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Había fallecido de infarto fulminante. Otro integrante del FUTV llevó la combi al paradero de la ciudad capital con el pasaje, mientras que del cuerpo se haría cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Semefo.

El intento de traslado al hospital del hombre en la ambulancia generó controversia, debido a que no había personal médico ni paramédico que le estuviera dando los primeros auxilios al interior del vehículo de emergencia, lo cual pudo haberle salvado la vida.

Tampoco se esperó la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja que ya iban en camino.

Noticia anterior

Cadáver resultó muñequita sexual

Siguiente noticia

Le destroza la rodilla a tiros