Inicio»Policía»Bombero queda prensado

Bombero queda prensado

0
Compartidos
Google+

Bombero resultó lesionado al quedar prensado entre camioneta quemada, patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y camión de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), en la colonia Lázaro Cárdenas, donde las pérdidas materiales se estimaron en más de 80 mil pesos.

Cerca de las 16:45 horas de ayer, el conductor de la Ford, Explorer, negra, con placas DJT-59-44 del Estado, subía la calle cinco con dirección hacia la colonia Miguel Hidalgo.

Al comenzar a salir humo y fuego del motor, presuntamente por cortocircuito, el sujeto detuvo la marcha, mientras que al lugar llegaron primero agentes de la PEP, y luego los “vulcanos” a bordo de carro cisterna Scania, color rojo, con número económico B-115 y matrícula DM-703-CS.

Luego que personal de Protección Civil apagó el fuego con mil litros de agua, pero la unidad motriz quedó arruinada del motor, tablero, asientos delanteros y con el parabrisas roto.

De repente, al parecer alguna persona no identificada desactivó el freno de mano y al irse de reversa atropelló a Juan Vega, quien resultó con lesiones en la pierna izquierda al estamparse contra la Ford, Ranger, con número 562 de la PEP y numeral CM-121-A1 de la entidad, para luego detenerse contra el frente del vehículo de la Seproci.

Luego que auxiliaron a su compañero Juan Vega, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo canalizaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Noticia anterior

No politicen aplicación de vacuna anticovid

Siguiente noticia

Sobreviven 2 mujeres a volcadura de automóvil