Inicio»Policía»Pierde la vida, baleado de Ciudad Concordia

Pierde la vida, baleado de Ciudad Concordia

1
Compartidos
Google+

Por homicidio calificado investiga el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto los hechos suscitados la noche del domingo en Ciudad Concordia, donde a C. A. L. C. le dispararon en el pecho. Sin detenidos.

El hombre —que contaba con 38 años de edad— falleció en la Unidad Médica Familiar (UMF) número 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), minutos después de haber sido ingresado.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) indaga el móvil del crimen. Se desconoce si el asesinato está relacionado con el homicidio perpetrado a balazos la madrugada del sábado 13 de febrero en Minas y del atentado del lunes ocho del mismo mes, en el Fraccionamiento San Antonio.

El cuerpo de C. A. L. C. fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Lo trasladaron al anfiteatro de la Fgecam donde le practicaron la necropsia de ley.

Tras los trámites legales correspondientes, entregaron el cadáver a sus familiares para su inhumación.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:20 horas, cuando C. A. L. C. estaba en la puerta de su domicilio —al parecer estaba llegando—, ubicado en la calle Benjamín Romero por Enrique Gómez Briceño de Ciudad Concordia.

Fue sorprendido en la terraza de su vivienda, donde le dispararon a quema ropa en dos ocasiones. Uno de los tiros le dio en el pecho y el otro le rozó; junto a él se encontraba la fémina Y. A. M. O., quien habría presenciado los hechos.

Otra versión señaló que empezó a discutir con una persona del sexo masculino, quien finalmente lo agredió.

La mujer dio aviso al C-5 y E. L. C. —hermano del hoy occiso—, quien llegó en una camioneta Mercuri negra, con placas del Estado, para abordarlo y llevarlo al nosocomio.

Personal de la Policía Estatal (PE) abrió camino al vehículo para que el traslado fuera más rápido. El personal médico intentó estabilizarlo para canalizarlo al Hospital General del IMSS, pero minutos después de su ingreso falleció.

Entre tanto, los agentes ministeriales procesaron la escena en busca de indicios, además de que buscaron cámaras de video de predios cercanos que pudieran haber grabado al agresor, de quien se informó llegó y huyó en motocicleta.

Noticia anterior

Aceptan a cuatro de cinco aspirantes morenistas, señala Sánchez Cerino

Siguiente noticia

Cae de vehículo en movimiento