Inicio»Policía»Protagoniza mujer, choque y volcadura al pasarse señal de alto

Protagoniza mujer, choque y volcadura al pasarse señal de alto

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Una lesionada así como daños materiales por varios miles de pesos, dejó accidente en el Fraccionamiento Residencial Montecristo, ubicado en el norte de esta ciudad capital.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el hecho de tránsito ocurrió la tarde de ayer, cuando la conductora del Volkswagen, Crossfox, rojo, con matrícula YZR-400-B, transitaba sobre la calle 2-B.

Al llegar a la intersección con la vialidad 1-A, se pasó el alto de disco, lo que provocó que Suzuki, Swift, color gris, con placas ZAB-641-A se le impactara de costado.

Por la fuerte colisión, ambos vehículos terminaron fuera del asfalto, sin embargo, el Crossfox quedó con las llantas hacia arriba.

El guiador del otro carro inmediatamente se bajó para auxiliar a la dama y a su copiloto, quienes quedaron de cabeza con los cinturones de seguridad colocados, pero como no pudo dio aviso al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tuvieron que cortar las correas para poder sacarlas del vehículo. Una de ellas tuvo que ser canalizada a un nosocomio en ambulancia de la corporación debido a las lesiones que presentó en varias partes del cuerpo.

Finalmente, los implicados en el incidente vial acordaron el pago de los daños ocasionados por medio de las aseguradoras.

Noticia anterior

Colisiona contra casa al huir de asaltantes

Siguiente noticia

Curso de capacitación a entrenadores y umpires