Inicio»Policía»Asesinato en Minas, relacionado con venta de drogas y atraco

Asesinato en Minas, relacionado con venta de drogas y atraco

0
Compartidos
Google+

El asesinato de quien fuera conocido como “El Flaco”, la madrugada del sábado 13 de febrero en la colonia Minas, estaría relacionado con la venta de drogas y robo, señalaron fuentes no oficiales.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) ha guardado total hermetismo de la ejecución de este sujeto, así como del baleado en el Fraccionamiento San Antonio, y del asesinato de otra persona del sexo masculino en Ciudad Concordia.

Al respecto, personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fgecam, lleva las investigaciones por estos hechos violentos.

Apenas el domingo 7 de febrero, una casa fue baleada, así como una motocicleta en Samulá. Se desconoce si este atentado esté relacionado con la serie de ejecuciones en la ciudad capital por las que no hay ni un detenido.

En cuanto a El Flaco, fuentes no oficiales revelaron que había estado recibiendo amenazas de muerte desde semanas antes.

Los reportes señalaron que estaba relacionado con una serie de robos y presuntamente con el consumo de estupefacientes. La Fgecam no ha confirmado ni descartado esto.

El Flaco fue perseguido la madrugada del sábado 13 de febrero por las calles de la colonia Minas. Sus perseguidores que viajaban en motocicleta le dieron alcance en las inmediaciones de la cancha techada de Minas.

Estas instalaciones deportivas están ubicadas en la calle Topacio por avenida CTM; al “Flaco” le dispararon, al parecer, en cuatro ocasiones, privándolo de la vida en el sitio.

Tras la ejecución, los homicidas huyeron en una motocicleta, dejando también herido al velador de la zona.

Noticia anterior

Mandadito arrollado en parque

Siguiente noticia

Infraestructura de cancha, pésima