Tribuna Campeche

Diario Independiente

Impacta contra auto que se “voló” alto en Colosio

Da click para más información

Motociclista sobrevivió lastimado tras estamparse contra automóvil, cuyo conductor se “voló” el alto en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Unidad Habitacional Fovissste Belén, donde los daños fueron regulares.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando el guiador de la Bajaj negro con rojo y placas WJA6C del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, rumbo a la avenida Central.

Al omitir señalamiento de alto a la vista, el guiador de Volkswagen Bora negro, placas DJS-49-25 de la entidad, salió del Circuito Belén Oeste, por lo que el motociclista no pudo esquivarlo y lo impactó.

El guiador del biciclo “voló” varios metros hasta quedar sobre el pavimento, mientras que el motociclo acabó con las barras de la tijera izquierda dobladas, y con daños en manijas y manubrios. Al Bora se le abolló la salpicadera delantera de la izquierda y la facia delantera.

El lesionado fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero no fue trasladado al hospital.

Asimismo, el tránsito vehicular del cruce de las vialidades Colosio con Circuito Belén Oeste quedó bloqueado por media hora, hasta que conductores lograron acuerdo de pago de daños.