Inicio»Policía»Mandadito arrollado en parque

Mandadito arrollado en parque

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con golpe en la cabeza y fuertes lesiones en la rodilla, joven dedicado al servicio de mandaditos fue atropellado por el guiador de camioneta, quien presuntamente le cerró el paso y lo proyectó contra otro vehículo estacionado, cuando transitaba sobre la avenida Central. Daños fueron de mayor cuantía.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:35 horas de ayer, cuando en el cruce de la avenida Central por Contadores de la colonia Solidaridad Urbana, según la versión del mandadito, el conductor de la Chevrolet Trax rojo, placas DJV-21-65 del Estado, iba en la misma dirección que él, rumbo a la avenida Contadores.

De pronto, sin siquiera poner direccionales, el guiador de la camioneta intentó meterse al lado derecho para ingresar a su cochera, por lo que cerró el paso al motociclista de la Itálika plata, placas WBB8R del Estado.

Tras el impacto la moto salió proyectada contra el Dodge Attitude gris, placas DHY-33-61  del Estado, mientras la moto quedó debajo de la cajuela.

El mandadito fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, al presentar golpe en la cabeza y fuerte lesión en la rodilla izquierda, pero se negó a ser trasladado al nosocomio.

Finalmente el guiador de la camioneta activó su seguro y llegó a acuerdo de pago de daños con el motociclista.

Noticia anterior

Perece afuera del hospital

Siguiente noticia

Asesinato en Minas, relacionado con venta de drogas y atraco