Inicio»Policía»Muere atropellado

Muere atropellado

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Sujeto falleció ayer por la mañana cuando era trasladado al hospital, luego de ser atropellado por conductor en el Periférico de la capital yucateca.

El hecho ocurrió minutos después de las 10:00 horas en el kilómetro 19, cuando el guiador de Versa blanco, placas ZBD-267-B de Yucatán, debido a la velocidad a la que transitaba, no pudo evitar atropellar al adulto mayor.

Según testigos, el sujeto de 60 años intentó cruzar corriendo la vía rápida, cerca del puente de la avenida Fidel Velázquez, de Mérida, cuando fue impactado por el automovilista, quien pese a que frenó, no pudo evitar pasarle encima.

El adulto mayor fue aventado varios metros hasta quedar tirado inconsciente en medio de los carriles.

Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General Regional “Lic. Ignacio García Téllez”, conocido como T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Durante el trayecto el adulto mayor murió debido a la gravedad de las lesiones, mientras que el automovilista quedó en calidad de detenido, en lo que se determinan las causas del siniestro vial.

Más tarde el representante de la aseguradora se hizo cargo de los daños ocasionados.

Noticia anterior

Enfrentamientos sin control en el Beraca

Siguiente noticia

Desde diciembre hay licitación inconclusa