Inicio»Policía»Perece afuera del hospital

Perece afuera del hospital

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Joven murió la mañana de ayer cerca de la entrada a urgencias del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, de Mérida, luego que fuera dado de alta, tras ser atropellado la tarde de ayer, en la carretera Dzidzantún-Dzilam González.

De acuerdo a información recabada, el hecho ocurrió cerca de las 6:00 horas de ayer, cuando Pascual, de 25 años, falleció en la vía pública mientras era acompañado por su esposa.

Según familiares, la tarde de ayer Pascual había sido arrollado cuando viajaba en su motocicleta por la carretera Dzidzantún-Dzilam González, por lo que fue a consultar con un médico de Dzidzantún, su municipio de origen.

Con el pasar de las horas su estado de salud se comenzó a complicar, por lo que familiares decidieron trasladarlo al Hospital O’Horán, donde médicos tras revisarle las lesiones le dieron de alta, pero tras pasar una de las entradas se desvaneció, por lo que sus familiares rápidamente entraron de nuevo al hospital en busca de médico, quien sólo certificó que carecía de signos vitales.

Al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el área para los trámites legales.

 FALLECE FRENTE A SU FAMILIA

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto de aproximadamente 37 años, murió junto a su familia en la playa de la colonia 23 de Julio, donde pescaba ostiones. Todo indica que le sobrevino un infarto fulminante al llegar a tierra firme.

El hecho ocurrió a las 17:00 horas del martes, en la playa de la prolongación Abasolo por Mangle, de la colonia 23 de Julio, donde familiares consternados trataban de reanimar al sujeto.

Paramédicos llegaron y lo declararon muerto, por lo que lo cubrieron con una sábana mientras daban parte al Ministerio Público y agentes estatales acordonaban el área.

Según familiares, el hombre regresaba a tierra firme alegre por la pesca del día, pero un poco cansado, por lo que al dar unos pasos cayó sobre el monte.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, remitido al anfiteatro de la Vicefiscalía General de Justica para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Noticia anterior

Impacta contra auto que se “voló” alto en Colosio

Siguiente noticia

Mandadito arrollado en parque