Inicio»Policía»Carambola de cuatro vehículos

Carambola de cuatro vehículos

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Una lesionada y daños de mayor cuantía, fue el resultado de carambola entre cuatro vehículos en la colonia Fátima. El caso se turnó ante el Ministerio Público.

Alrededor de las 11:45 horas de ayer, el conductor del Chevrolet, Chevy, color rojo, con matrícula DJS-79-32 del Estado, transitaba en la calle 56, pero al pasar entre las vialidad 33-A y 35-B, no guardó su distancia reglamentaria y se estampó de frente contra la parte trasera de la Mazda, color negro, con placas DJZ-25-73 de la entidad.

A su vez, se proyectó contra la Honda, HR-V, con numeral DJR-72-88, y ésta contra otro vehículo que no presentó daños, así que su propietario decidió retirarse.

La guiadora de la camioneta se quejaba de fuertes dolores en las cervicales, motivo por el cual fue auxilio por ciudadanos, quienes pidieron ayuda médica por medio del 911.

En reacción casi inmediata, se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la fémina y la canalizaron a una clínica particular.

También acudieron elementos de Seguridad Pública en compañía del técnico en accidentes viales, quien al verificar los hechos, ordenó el traslado de las unidades motrices al corralón.

Noticia anterior

Aplasta camión a ciclista

Siguiente noticia

Destrozan vehículos en choque de la Nacozari