Inicio»Policía»Destrozan vehículos en choque de la Nacozari

Destrozan vehículos en choque de la Nacozari

1
Compartidos
Google+

Un lesionado y pérdidas materiales por más de 150 mil pesos, dejó el impacto de dos vehículos en la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de las Salas de Juicios Orales y de las empresas gaseras.

Cerca de las 16:30 horas de ayer, empleado de conocida empresa de paquetería iba a bordo del Volkswagen, Jetta, color blanco, con placas NTD-67-83 del Estado de México, con dirección hacia el periférico Pablo García y Montilla para luego desviarse hacia el poblado de Lerma.

En el trayecto, por la izquierda fue embestido por la Nissan estaquitas blanca, con matrícula YS-5188-A de Yucatán, cuyo conductor, luego de venir en los carriles de circulación de sentido contrario dio vuelta en “U”, en el retorno en contra esquina de las Salas de Juicios, luego que se confió al pasar por un tráiler que venía de frente a velocidad lenta.

Tras el fuerte encontronazo, el joven sufrió lesiones en el cuello y otras partes del cuerpo al activarse las bolsas de aire al tablero y quebrarse el parabrisas, al cual se le despedazaron los faros, facia parrilla delantera, eje de las llantas, radiador, al abollarse las salpicaderas y capirote.

Así mismo, a la camioneta se le destrozaron la defensa con los faros delanteros, el eje de los neumáticos delanteros, y descuadrada de los guardalodos y capote.

Rescatistas de la Cruz Roja valoraron a los dos sobrevivientes, al colocar collarín al guiador del Volkswagen que no fue trasladado al hospital.

Los involucrados llegaron al acuerdo para el pago de las pérdidas materiales por medio de la aseguradora, al evitar que oficiales de Vialidad los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante una hora se bloqueó parte del paso vehicular, hasta que los agentes pidieron el retiro de los carros con grúa.

Noticia anterior

Carambola de cuatro vehículos

Siguiente noticia

Exitosa clínica de capacitación