Inicio»Policía»Disparo por riña altera Plan Chac

Disparo por riña altera Plan Chac

0
Compartidos
Google+

Por el amor de una mujer, motociclista disparó contra sujeto en la Unidad Habitacional Plan Chac. Hay un detenido.

En un principió se especuló que se trató del mismo que mató a balazos a dos sujetos en la colonia Minas y en Ciudad Concordia, e hirió a otro en el Fraccionamiento San Antonio, al parecer por la disputa de venta de drogas.

Los hechos de ayer ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando dos mujeres discutieron en el andador Labná con intersección de la avenida Jaina.

Una hora después, dos personas llegaron a bordo de la Dínamo negra, para disparar contra predio donde una familia y otro joven se encontraban afuera.

El malhechor ya no pudo hacer el segundo tiro al atascarse la pistola calibre 38, así que emprendió la huída.

Tras el reporte de los vecinos al 911, arribaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes recabaron información gracias a que testigos habrían identificado a los agresores, porque supuestamente uno vive en Quinta Hermosa.

Más tarde, el secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, publicó la foto de los motociclistas en las redes sociales, para pedir la colaboración de la ciudadanía.

De manera extraoficial se dijo, que los oficiales preventivos lograron encontrar y asegurar el vehículo, además habrían capturado a uno de los relacionados con estos hechos.

Los agentes preventivos acordonaron el predio para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabara evidencias, entre estas un casquillo.

Se espera, que los afectados acudan al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Politiza el Gobierno Federal la vacunación

Siguiente noticia

Fallece joven apuñalada