Inicio»Policía»Fallece joven apuñalada

Fallece joven apuñalada

0
Compartidos
Google+

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga la muerte de I. L. Á., quien contaba con 24 años, al ser atacada con un cuchillo por su novio el sábado en Xpujil, Calakmul, así como el asesinato del sujeto que estaba internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Centro por herida de arma blanca.

R. A. C. de 21 años, permanecía bajo investigación del personal de la Fiscalía de Xpujil por feminicidio en grado de tentativa; ante la muerte de la joven, el delito fue reclasificado a feminicidio.

En las próximas horas será llevado ante el juez de Control para enfrentar los cargos que ameritan prisión preventiva oficiosa en caso de ser vinculado a proceso.

El ataque ocurrió cerca de las 20:00 horas, cuando ambos se encontraban en un predio de la cabecera municipal; discutieron y el sujeto se le fue encima con el filoso objeto y se lo clavó a la altura del pecho.

La víctima fue canalizada a una clínica de la localidad y posteriormente al Hospital General de Chetumal, Quintana Roo, donde finalmente falleció. Su deceso fue reportado en el transcurso de ayer.

R. A. C. fue aprehendido el sábado por la Policía Municipal cuando pretendía escapar; desde entonces quedó a disposición del personal de la Fiscalía.

Por otro lado, el personal de Trabajo Social del IMSS, centro, informó el martes 16 de febrero a la Fgecam sobre la defunción de R. S. D., quien contaba con 35 años.

Noticia anterior

Disparo por riña altera Plan Chac

Siguiente noticia

Aplasta camión a ciclista