Inicio»Policía»Cae presunto violador

Cae presunto violador

0
Compartidos
Google+

Mediante orden de aprehensión fue detenido R. C. M., quien abusó sexualmente y embarazó a adolescente de 12 años en el 2020, en municipio del Carmen.

El hombre quedó a disposición del juez de Control que lo requirió por violación equiparada; en caso de ser vinculado a proceso, el juzgador podría sujetarlo a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con lo integrado en la carpeta judicial 81/20-20221/JC-II, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cumplimentó la orden del juzgador el miércoles 17 de febrero.

El mandamiento judicial había sido otorgado con base a la integración de la carpeta de investigación, que inició con la querella de la madre de la víctima y la misma ante el personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

La menor de edad fue atacada al interior de su propia vivienda; el agresor sexual aprovechó la confianza que le tenían los padres para quedarse a solas con ella.

La agresión fue cometida en junio de 2020, aunque aparentemente la adolescente no contó nada a sus familiares.

A finales del año pasado, la jovencita empezó a sentirse mal. La madre la llevó ante el médico y con base a los estudios que le realizaron, el jueves 10 de diciembre le informaron que estaba embarazada.

La afectada señaló lo que había pasado, así que iniciaron las investigaciones correspondientes que derivaron en la captura del adulto.

Noticia anterior

Por cobro de Capitanía y API, amparo camaronero

Siguiente noticia

Dos lesionadas en volcadura