Inicio»Policía»Detonación en Plan Chac fue por pleito de pareja

Detonación en Plan Chac fue por pleito de pareja

0
Compartidos
Google+

Por la detonación de arma de fuego en la Unidad Habitacional Plan Chan, perpetrado el miércoles, fueron arrestados dos hermanos, además de que el móvil habría sido por pleito familiar y amenazas a una fémina —expareja—.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos iniciaron cerca de las 20:14 horas, cuando dos sujetos llegaron en una Dínamo, R2, color negro con rojo, a la avenida Jaina.

Aparcaron en el andador Labná, donde J. A. I. M. descendió e interceptó a G. del C. T. C. de 19 años, con quien empezó a discutir.

En medio de la confrontación, el tipo sacó el arma de fuego y disparó contra el piso, amenazándola. Acto seguido abordó de nuevo el vehículo, en la que lo esperaba su hermano L. I. M. para huir.

En la escena del crimen quedó tirado el casquillo, además de las huellas del impacto del proyectil de bala en el concreto.

A través de las cámaras de videovigilancia y de la colaboración ciudadana fueron ubicados. Además de que la víctima identificó plenamente al sujeto y brindó datos de su domicilio, en Quinta Hermosa. De esta manera inició una persecución.

A las 20:52 horas, el padre de la joven fue a buscar al agresor a bordo de una motocicleta y sin casco. Los oficiales lograron apresar a uno de los sospechosos a las 20:59 horas, evitando el enfrentamiento.

Fue en Quinta Hermosa, donde también fue retenido L. I. M., quien conducía el biciclo

  1. A. I. M. es acusado de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ultrajes a la autoridad y amenazas; aparentemente le encontraron la pistola.

Del caso se daría parte al personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), además ambos quedaron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Saquen de PEP a Miguel Lozada

Siguiente noticia

Muere prensado