Inicio»Policía»Dos lesionadas en volcadura

Dos lesionadas en volcadura

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Dos lesionadas y daños materiales dejó la salida de camino y volcadura de camioneta en la carretera Campeche-Mérida,  a la altura del poblado de Pocboc.

Se supo que a las 18:15 horas de ayer, Lidia de Jesús G. C. manejaba la Nissan, Frontier, color mostaza, a exceso de velocidad, al parecer con rumbo de Ciudad del Carmen a Yucatán, pero al pasar por el kilómetro 68 perdió el control del volante y se salió del camino.

Debido a esto y al subirse a un montículo de tierra, el vehículo salió proyectado y dio tres volteretas hasta quedar en su posición normal sobre una albarrada, con el panorámico destrozado, así como sin el capirote y con abolladuras.

La conductora sufrió lesiones en la cadera, mientras que su acompañante Viridiana M. G. resultó con golpes en un brazo y cuerpo.

Los agentes de Seguridad Pública establecieron un perímetro para evitar otro percance carretero, a su vez, los rescatistas de la corporación auxiliaron a las tripulantes y las llevaron al Hospital de IMSS Bienestar de la cabecera municipal.

Noticia anterior

Cae presunto violador

Siguiente noticia

Le dispara su vecino en pleito