Inicio»Policía»Muere prensado

Muere prensado

0
Compartidos
Google+

TABASCO.— Automovilista perdió la vida ayer al quedar prensado, luego de ser colisionado por volquete en la carretera Frontera-Santa Cruz.

Se supo que a las 9:45 horas, sujeto a bordo del Volkswagen, Dervi, color negro, con placas de Tabasco, se dirigía de Carmen a Villahermosa, pero a la altura del kilómetro 60 fue impactado por alcance por el Kenworth Kenmex, cabina roja, y matrícula VM-55-720 de Tabasco, manejado a exceso de velocidad.

Por el choque, el carro volcó y fue arrastrado varios metros con su guiador atrapado, quien falleció de manera inmediata.

Conductores que presenciaron el accidente solicitaron la ayuda de los cuerpos de emergencia, que en cuestión de minutos llegaron los elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Cruz Roja y de la comisión de rescate, quienes utilizaron las quijadas de la vida para rescatar el cuerpo del infortunado sujeto.

También se presentaron elementos de la Guardia Nacional, sin embargo, el chofer abandonó el vehículo de carga que quedó deshecho de dos llantas traseras del lado izquierdo.

Noticia anterior

Detonación en Plan Chac fue por pleito de pareja

Siguiente noticia

Aplican segunda dosis contra Covid-19