Inicio»Policía»Feminicidio en Chuburná

Feminicidio en Chuburná

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Joven pereció la tarde de ayer en el oriente de esta ciudad capital, luego de ser apuñalada por su pareja sentimental.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el trágico suceso ocurrió cerca de las 16:00 horas, en predio ubicado en la calle 31 entre seis y ocho, de la colonia Santa María Chuburná.

Según testigos, no es la primera vez que el hombre golpeaba a la mujer, ambos de aproximadamente 20 años, porque al parecer consumían estupefacientes.

En esta ocasión, al calor de una discusión, el sujeto le clavó un cuchillo en el abdomen, cuello, entre otras partes del cuerpo.

Vecinos escucharon los gritos y llamaron al 911, así que en cuestión de minutos, personal médico y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron para auxiliarla, pero debido a la gravedad de sus lesiones la abordaron a la ambulancia de la corporación para llevarla en un nosocomio. Desafortunadamente falleció en el trayecto.

Por su parte, se montó fuerte operativo por elementos de la SSP y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con el responsable, quien hasta el cierre de la edición se encontraba prófugo.

Cabe mencionar que éste sería el primer feminicidio en Yucatán.

Noticia anterior

Muere de un escopetazo

Siguiente noticia

Queda prensando en carreterazo