Inicio»Policía»Ola de robos en la ciudad capital

Ola de robos en la ciudad capital

0
Compartidos
Google+

Con ola de robos amaneció ayer la ciudad capital, donde los ladrones irrumpieron en tienda de abarrotes, dispensador de agua, predio y además se llevaron tres motocicletas. No hay detenidos.

Cada uno de los representantes legales o propietarios afectados acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer formal querella.

El primer atraco reportado fue cerca de las 9:00 horas, en el establecimiento ‘Mamamía’, ubicado en la calle cuatro por Pedro Moreno de la colonia San Rafael, donde el o los delincuentes ingresaron durante la madrugada para al cortar la malla de una de las ventanas para abrir un pequeño hueco y llevarse una báscula nueva y cerca de dos mil 500 pesos en mercancía.

El propietario del negocio pidió mayor alumbrado público y vigilancia policiaca.

El segundo ocurrió a las 10:20 horas, en el dispensador de agua ‘Santa Ana’, ubicado en la calle Argentina, a un costado de la iglesia de Santa Ana, donde los malhechores dañaron el equipo para sacar el dinero.

Al mismo tiempo se notificó el hurto de varios artículos de valor en un predio de la calle Balamkú de Colonial Campeche.

A través de las redes sociales, Carlos Be difundió el robo de su Pulsar, NS 160, color negro, con matrícula 39CTL9, en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, la cual sacaron del garaje de su vivienda.

Mientras que el jueves se llevaron una Itálika, 125, negra con amarillo, modelo 2020, de domicilio de la calle Malagón por Anahuac, de la colonia Sal Si Puedes. También se apoderaron de una Itálika, RT 200, color negro, aunque de ésta no hubo mayor información.

Noticia anterior

Arrecia la inseguridad en colonias

Siguiente noticia

Muere de un escopetazo