Inicio»Policía»Capturaron a peligroso delincuente en comercio

Capturaron a peligroso delincuente en comercio

0
Compartidos
Google+

Por el robo de menos de nueve pesos de canela fue asegurado L. A. V. C. de 38 años, luego de que el personal de tienda de autoservicio de la avenida Adolfo López Mateos por calle Aldama de la colonia San José, lo señaló.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

Cerca de las 19:34 horas del viernes, el sujeto ingresó al Dunosusa, sin embargo, su actitud llamó la atención de los empleados que no dejaron de vigilarlo.

De esta manera descubrieron cuando ocultó una bolsita de canela en polvo de la marca Panchita, con un precio de ocho pesos con 50 centavos.

El tipo intentó retirarse del negocio, lo cual le fue impedido por los trabajadores que dieron aviso al C-5.

Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado y fueron recibidos por Á. A. P. C., quien les explicó lo ocurrido al tiempo que entregaban al sospechoso y pedía su aprehensión.

El acusado afirmó ser originario del Estado de México. Los oficiales le leyeron sus derechos y lo trasladaron a las instalaciones de la Fgecam.

Noticia anterior

Violada durante robo a su predio

Siguiente noticia

Campeche FC, listo para el “clásico campechano”