Inicio»Policía»Evita explosión de tanque estacionario en Kanisté

Evita explosión de tanque estacionario en Kanisté

0
Compartidos
Google+

Flamazo por fuga de gas butano en tanque estacionario en predio de la colonia Kanisté, generó la movilización del personal de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam). No hubo mayores daños ni lesionados.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, en el techo de la casa ubicada en la calle 19 entre 16 y 18, al parecer se reventó una de las mangueras principales del contendor de 120 kilos del combustible y prendió fuego el regulador.

Las llamas alcanzaban varios metros, poniendo en alerta al propietario y a los vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencia del C-5, solicitando la pronta intervención de los bomberos.

Entre tanto, el dueño de la vivienda, con ayuda de una manguera y de vecinos empezó a enfriar el tanque estacionario, arrojando constantemente agua para evitar que se recalentara y explotara.

Los bomberos llegaron en unidad ligera y carro tanque; al inspeccionar la situación, cerraron la válvula de paso y continuaron enfriando el cilindro. Tras controlar la fuga reconocieron la labor del habitante.

La flama había generado desperfectos en la válvula y en las mangueras, aunque los daños fueron mínimos.

Noticia anterior

Acaba volquete sin el eje delantero al chocar contra valla metálica

Siguiente noticia

Colisiona moto contra camioneta; dos graves