Inicio»Policía»Aspirante panista intentó sacar raja política con la “Diosa de la Cumbia”

Aspirante panista intentó sacar raja política con la “Diosa de la Cumbia”

1
Compartidos
Google+

Luego de que trascendió que Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria conocida como la “Diosa de la Cumbia” acudió al municipio de Motul para vacunarse contra el Covid-19, el comisionado político nacional del Partido del Trabajo, Francisco Rosas Villavicencio, manifestó su repudio en contra de las personas a cargo de la vacunación y de la aspirante panista a la alcaldía por sacar raja política.

La presencia en Motul de la artista de nacionalidad colombiana, naturalizada mexicana y supuestamente avecindada en Mérida, fue dada a conocer por la aspirante a la alcaldía por el PAN, Aremy Mendoza Cuevas, quien también es funcionaria de Gobierno, según el directorio de trabajadores de la Secretaria de Desarrollo Rural (Seder).

La “Diosa de la Cumbia” se habría vacunado en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de la localidad y  la propia Aremy Mendoza Cuevas la habría llevado a las puertas del centro de vacunación.

“Es un doble repudio, no solamente hacia a quienes están al frente de estos mecanismos de distribución, sino también como sociedad, creo que la aspirante a la candidatura mostró ahí un lado flaco, pues de su persona, y porque creo que como ciudadanos tenemos la responsabilidad también de llevar a cabo los programas, sobre todo tan sensibles como es este”, manifestó en entrevista telefónica para TRIBUNA.

Por último el dirigente partidista indicó que el actuar de la panista evidenció la intención de sacar “raja política de este tema, pues pensó que iba a ser una gran noticia tomarse la foto con Margarita”.

Noticia anterior

Arzobispo llega 6 años tarde a conversación

Siguiente noticia

Muertos 30 trabajadores de la salud por Covid-19