Inicio»Policía»Encuentran a hombre embolsado

Encuentran a hombre embolsado

0
Compartidos
Google+

Sujeto muerto, presuntamente torturado y envuelto entre bolsa, lona y cobija, fue hallado entre la maleza cerca de la comunidad de San Luciano del municipio de Campeche. Movilizó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De manera extraoficial se supo que el presunto homicidio de quien en vida era conocido como El Güero de unos 33 años, sucedió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando algunas personas lo privaron de su libertad al subirlo a un vehículo.

Aunque no se descarta que dicha persona haya perdido la vida por causas naturales, información que hasta ayer, las autoridades ministeriales no confirmaron.

El cuerpo acabó tirado debajo de un árbol a orilla de carretera entre las comunidades de San Luciano y Los Laureles.

Cerca de las 17:00 horas, pobladores reportaron que vieron un cadáver, así que el área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los restos para trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Pich, en espera de dar a conocer las causas del deceso y poder identificarlo para entregarlo a sus familiares.

Noticia anterior

Imparables los robos, ahora fueron 7 motos

Siguiente noticia

Sufre exposición de vísceras en parranda