Inicio»Policía»Imparables los robos, ahora fueron 7 motos

Imparables los robos, ahora fueron 7 motos

0
Compartidos
Google+

Alrededor de siete robos de motocicletas se registraron desde el viernes en la capital campechana, de las cuales sólo una lograron recuperar vecinos en la colonia Carmelo, sin que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pudieran detener a los responsables.

Hasta ahora, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no dan a conocer si se trata de una banda organizada que opera en el municipio.

El hecho más polémico sucedió alrededor de las 22:00 horas del sábado, en la intersección de las calles tres con cinco de la colonia Carmelo, cuando uno de los delincuentes logró sacar del garaje de una vivienda la Itálika 150, color negro con rojo y placa 06CSB5 de la entidad.

De repente, el propietario en compañía de otros familiares, al ver al sospechoso salieron de la casa y éste huyó hacia calles de la colonia Esperanza, al dejar el vehículo.

Tras el reporte, oficiales de la PEP se presentaron para recabar datos, y recomendar a los afectados que interpusieran su denuncia ante el Ministerio Público.

Así mismo, ciudadanos publicaron en las redes sociales el hurto de otras seis unidades, cuatro en el Centro Histórico; una Pulsar 200 negra, con matrícula 36CTL9, en la colonia Colosio, y otra Itálika 150 negra con verde, en la colonia Jardines.

Las víctimas confían en que a través de este medio, ciudadanos ayuden a localizar sus patrimonios que con mucho esfuerzo, algunos todavía están pagando.

Noticia anterior

Sin clima hospital del IMSS

Siguiente noticia

Encuentran a hombre embolsado