Inicio»Policía»Pierden la vida 3 en volcadura

Pierden la vida 3 en volcadura

1
Compartidos
Google+

Al menos tres personas murieron en salida y volcadura de vehículo, cerca del poblado Los Laureles del municipio de Campeche, donde las pérdidas materiales fueron por más de 100 mil pesos.

De manera extraoficial se dijo que la tragedia ocurrió la madrugada de ayer, cuando cinco tripulantes iban en el Ford, Figo, color blanco, con dirección de la comunidad de Pich a Los Laureles.

Al pasar una curva presuntamente a exceso de velocidad, el carro se salió de la angosta carretera hasta estrellarse contra un montículo de tierra en la entrada de la comunidad.

En el lugar, una de las cinco personas pereció al instante, se especula era el chofer, mientras los otros cuatro quedaron gravemente heridos.

En ambulancias del ejido, de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud, trasladaron a los lesionados a la capital campechana, donde dos habrían perdido la vida en el Hospital Vossan, cerca de Lerma.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos, el que murió en el lugar a las instalaciones de Pich y los otros dos identificados como M. Q. M. e I. O. F. al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Francisco de Campeche.

Noticia anterior

Pemex es culpable de catástrofe económica

Siguiente noticia

Hernández utiliza puerto como ‘caja chica’: J. García