Inicio»Policía»Sufre exposición de vísceras en parranda

Sufre exposición de vísceras en parranda

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— En las primeras horas de la madrugada de ayer, sujeto de alrededor de 35 años, acabó con exposición de vísceras en riña de parranda ocurrida en la colonia 10 de Mayo.

Los vecinos explicaron que al interior de la vivienda ubicada en la calle La Muñeca esquina con 16, se escuchaba música y voces de hombres y mujeres, de pronto oyeron gritos de auxilio así que alertaron a la Dirección de Seguridad Pública.

Al llegar los policías, los habitantes indicaron que tras el incidente dos sujetos huyeron, uno a pie y otro en motocicleta, pero al entrar a la propiedad encontraron ebrio a Cristian E. G. alias “El Negro”, con herida a la altura del abdomen, quien presuntamente se dedica a robar en casas habitación.

Los oficiales lo trasladaron en la patrulla al Hospital General de la cabecera municipal, ante la ausencia de ambulancia, en donde su estado se reportó como grave.

La vivienda fue acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, la inquilina no ha sido localizada, por lo pronto, las autoridades continúan los trabajos para esclarecer este hecho.

Noticia anterior

Encuentran a hombre embolsado

Siguiente noticia

Sobrevive al chocar en carro