Inicio»Policía»Aprehendieron a dos presuntos ladrones de motos tras persecución

Aprehendieron a dos presuntos ladrones de motos tras persecución

0
Compartidos
Google+

Tras persecución policiaca, dos sujetos fueron detenidos por el intento de robo de una motocicleta del refugio pesquero ‘7 de Agosto’, donde los delincuentes al verse descubiertos arrojaron el vehículo al agua.

A E. D. G. de 24 años y O. A. O. P. de 36, junto con los biciclos, los pusieron a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

La autoridad ministerial de la Fiscalía de Robos indagará si cuentan con historial delictivo o si están relacionados con otros atracos de motos en la ciudad capital.

Cerca de las 20:35 horas del domingo, los sospechosos arribaron al mercadito ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz por calle Ah Kim Pech, del barrio de la Ermita.

Viajaban en la Itálika, 150 Z, color negro con blanco y verde, con placa 16CTB8 del Estado.

En el ‘7 de Agosto’ encontraron la Itálika, semiautomática, azul, con matrícula 65CUU9 del Estado, la cual estaba aparcada en el interior del centro de abasto.

De acuerdo con los reportes, uno de los delincuentes estaba sacando el vehículo para colocarla junto al otro que ya tenía fuera, cuando los vio el vigilante que los enfrentó y se liaron a golpes.

El presunto malhechor resultó herido de una pierna, vestía short rojo y camisa sport blanca, sin embargo, logró darse a la fuga.

El hombre alertó a sus demás compañeros y dieron aviso al número de emergencia del C-5.

Fue en la calle 101 por cuatro de la colonia Bellavista, donde elementos de la Policía Estatal (PE) le marcan el alto a los ocupantes de una motocicleta que era guiada a exceso de velocidad.

Uno de los ocupantes coincidía con el reporte. Los retuvieron y llevaron ante el vigilante que los identificó sin temor a equivocarse.

La unidad motriz que arrojaron al agua fue rescatada; el dueño, quien se encontraba en el mar sería informado de lo ocurrido para que acuda a las instalaciones de la Fgecam a interponer formal querella.

Noticia anterior

Decomisan 380 kilos de mariguana

Siguiente noticia

Termina con fracturas al ser agredido con garrote