Inicio»Policía»Caen 2 obreros de diez metros

Caen 2 obreros de diez metros

0
Compartidos
Google+

Mario López Ramírez de 25 años y José Atila García Metelín de 38 años, resultaron gravemente lesionados tras caer de 10 metros, cuando trabajaban en obra del kilómetro 10.5 de la carretera 180, Carmen-Puerto Real.

El mediodía de ayer, los trabajadores tiraban un vaciado para colar el techo de la construcción, la cual está a cargo del sindicato ‘28 de Enero’, Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados de la Industria de la Construcción, Similares y Conexos de la República Mexicana.

Según la versión de testigos, la manguera por donde salía el concreto se tapó, pero al momento de destaparse, con la presión chicoteó y golpeó a los dos sujetos, quienes al no contar con equipo de seguridad acabaron mal heridos en el piso.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de emergencia de las diferentes corporaciones para lograr estabilizar a los hombres, los cuales contaban con múltiples fracturas y tuvieron que ser trasladados en dos ambulancias a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del centro.

Elementos de Protección Civil acudieron para dialogar con los encargados del proyecto y verificar lo sucedido, se supo que derivado de este accidente se iniciara una inspección, cabe mencionar que este sindicato fue el que tuvo a su cargo la remodelación de los restaurantes Vip’s, donde dos obreros se electrocutaron.

Noticia anterior

Encubrió Pemex a Baker y Opex

Siguiente noticia

Incapacidad de Romero cuesta vidas de obreros