Inicio»Policía»Descarta fiscal, ejecución

Descarta fiscal, ejecución

0
Compartidos
Google+

Al confirmar el hallazgo del cuerpo de un hombre envuelto en cobija el domingo en la carreta estatal San Luciano-Pich, Campeche, el fiscal del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, descartó que tuviera huellas de tortura, heridas por arma blanca o de fuego, además de que la causa de la muerte fue por trauma torácico por accidente automovilístico.

La necropsia arrojó que tenía un golpe muy fuerte a la altura del tórax y entre su ropa tenía pedazos de cristal de vehículo que coincide con un accidente suscitado dos kilómetros antes, refirió.

Por la mañana ocurrió la salida de camino de un Ford, Figo, color blanco, con placas DCK-8930 del Estado, en el tramo carretero Edzná-Dzibalchén.

En el accidente falleció M. Q. M., hombre de entre 30 y 32 años, y tres más resultaron lesionados, quienes fueron ingresados en el Hospital General particular Vossan; uno de ellos se encuentra grave.

Herrera Campos señaló que aunque el cuerpo ya fue identificado a través de una licencia que portaba del Estado de Durango, el cadáver no ha sido reclamado.

“Ayer se logró encontrar a gente que lo conocía, todo es derivado de una fiesta que se hizo en San Luciano y todo indica que es otro asunto, donde la gente es víctima del consumo excesivo de alcohol”.

El cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en espera de ser reclamado por los familiares.

Herrera Campos informó que no actuarán contra quienes dejaron el cuerpo abandonado, aunque sin continúan los trabajos para confirmar o descartar lo que llamó “hipótesis” del accidente.

En cuanto al percance vial, continúan con las indagaciones para determinar la responsabilidad del mismo, la identificación del conductor y las posibles causas de la salida de camino.

Noticia anterior

No justifica alcalde Rosas más de 13 millones de pesos

Siguiente noticia

Decomisan 380 kilos de mariguana