Inicio»Policía»Termina con fracturas al ser agredido con garrote

Termina con fracturas al ser agredido con garrote

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Ensangrentado con golpes en la cabeza y costillas terminó chapín, luego de que dos sujetos —entre ellos, uno apodado El Huanaco— lo intentaron asaltar la madrugada de ayer después de abandonar bar karaoke del centro de esta ciudad.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública realizaban recorrido de vigilancia en la avenida Justo Sierra Méndez por calle 31, cuando se percataron que un hombre se encontraba herido y tirado en la vía pública.

Ciudadanos informaron a los gendarmes los sucedido y al ser revisado presentaba posibles fracturas, así que lo trasladaron al Hospital General “Jannel Romero Aguilar”, donde la víctima dijo llamarse Willi Herrera, originario de Guatemala.

Se confirmó que los delincuentes no logaron su objetivo, porque el lesionado aún portaba un anillo de oro, un reloj dorado nuevo, su teléfono celular negro, una funda de navaja y una bolsa verde, la cual no quería enseñar, presumiéndose que llevaba consigo alguna sustancia tóxica.

También se presume que se debió a ajuste de cuentas, sin embargo, la Vicefiscalía Regional de Justicia del Estado continúa con las pesquisas.

Noticia anterior

Aprehendieron a dos presuntos ladrones de motos tras persecución

Siguiente noticia

"Horizontes" por Tere Mora Guillén