Inicio»Policía»Aseguradas con 40 dosis de “crack”

Aseguradas con 40 dosis de “crack”

0
Compartidos
Google+

Mujeres que viajaban a bordo de un Chevy fueron aseguradas ayer por la tarde, cuando presuntamente, elementos de la Policía Estatal (PE) les encontraron 40 dosis de piedra de cocaína (crack).

Ambas fueron puestas a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde iniciaron la carpeta de investigación por delito contra la salud, en su modalidad de posesión en su variante de comercio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas de este martes, cuando al número de emergencias del C-5 informaron sobre dos mujeres que fueron vistas vendiendo estupefacientes en la colonia Esperanza y Ciudad Concordia.

El reporte anónimo brindó las características del vehículo en el que se transportaban, el cual era buscado por los elementos de la PE.

Otra versión no oficial señaló que los oficiales le marcaron el alto a la conductora al notar el nivel de polarizado no permitido en los vidros de la ventana del automotor.

Fue en la avenida Concordia, a la altura de la Ampliación Esperanza, donde los agentes policiacos le marcaron el alto a la conductora del Chevrolet, Chevy de color azul, placas DHZ-3131 del Estado.

En una revisión de rutina encontraron en el bolso de una de las féminas 40 dosis de piedra de cocaína, dinero en efectivo y otros artículos.

Ante el hallazgo, los oficiales les leyeron sus derechos a las dos mujeres, informándoles que serían aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Fgecam.

Será la autoridad ministerial quien determine la situación jurídica de las dos féminas que permanecen en los separos de la Fiscalía.

Noticia anterior

Asesinado en Las Américas

Siguiente noticia

Lo matan a balazos por presunto asalto mientras conducía