Inicio»Policía»Asesinado en Las Américas

Asesinado en Las Américas

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Sujeto fue asesinado con arma de fuego la mañana de ayer en el Fraccionamiento Las Américas, al norte de Mérida, lo que causó movilización de cuerpos policiales por tierra y aire, para dar con el o los responsables.

El hecho ocurrió sobre la calle 55 por 132 del Fraccionamiento Las Américas, cuando el sujeto caminaba acompañado de una mujer.

Según testigos, una camioneta Kia blanca pasó a gran velocidad e interceptó a la pareja y se escucharon varias detonaciones. A lo lejos vieron al hombre desvanecerse y poco después se sabría que perdió la vida de inmediato.

La camioneta arrancó quemando llanta y dejó al hombre tirado y ensangrentado sobre la banqueta, por lo que vecinos que salieron de sus casas informaron de lo ocurrido al 911.

Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), sólo para confirmar que el hombre había fallecido.

De inmediato se montó fuerte operativo en las entradas del fraccionamiento para tratar de dar con los responsables, mientras se entrevistaba a los vecinos y comerciantes, y un helicóptero sobrevolaba la zona.

Extraoficialmente se supo que el acaecido era originario de Tabasco, radicaba en Quintana Roo y tenía sólo algunas semanas viviendo en Yucatán.

Hasta el cierre de la edición autoridades seguían sin dar versión oficial de los hechos.

Noticia anterior

Director de SP no se detiene en retén y desata balacera; abaten a chofer

Siguiente noticia

Aseguradas con 40 dosis de “crack”