Inicio»Policía»Continúan al alza los atracos en la capital del Estado

Continúan al alza los atracos en la capital del Estado

0
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo, bocinas, material didáctico y actos de vandalismo, fue el saldo de tres robos reportados durante la madrugada de ayer en la pizzería “Messina´s” —donde robaron dos veces— de la colonia Electricistas y en el Centro de Atención Múltiple (Cam) Número 2, de la zona comercial de Ah Kim Pech.

No hay personas aseguradas. En el caso de la pizzería, el ladrón fue identificado como un exempleado. En cada uno de los robos los responsables de las propiedades acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

El primer atraco fue reportado en la pizzería ubicada en la avenida José López Portillo de la colonia Electricistas, donde en los primeros minutos de este martes 23 de febrero, un sujeto ingresó al local.

Fue identificado como un exempleado, quien se llevó cerca de dos mil pesos de una caja. El delincuente huyó para regresar cerca de las 4:00 horas, forzar la cerradura de la puerta y llevarse una bocina equipada y otros artículos de valor.

Cerca de las 12:00 horas del mismo martes, personal docente llegó a las  instalaciones del CAM-2, ubicada en la avenida Pedro Sáinz de Baranda de la zona comercial de Ah Kim Pech.

Consternados e impotentes observaron que el o los ladrones destrozaron las puertas de tres salones y de varios de sus archiveros de metal, donde los docentes guardaron su material de trabajo y artículos de valor ante la remodelación que hubo en el plantel.

Los delincuentes dejaron parte del material didáctico tirado después de haberlo destrozado. Fuentes no oficiales revelaron que se llevaron cableado eléctrico.

La directora de la escuela no pudo verificar lo robado por los delincuentes, debido al acordonamiento que realizó la Policía Estatal (PE).

Oficiales realizaron lo propio en la pizzería. En cada uno de los atracos acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

Noticia anterior

Lo matan a balazos por presunto asalto mientras conducía

Siguiente noticia

Pablo García va por el título ante Combinado