Inicio»Policía»Muere niña tras ser atropellada

Muere niña tras ser atropellada

4
Compartidos
Google+

Horas después de haber sido atropellada en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, falleció niña de cuatro años en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, ayer por la noche.

El cuerpo de la infante fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo). El conductor de la camioneta que la arrolló sería llevado ante el Ministerio Público.

El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Quintana Roo por Concordia de la Fidel Velázquez, a la altura de conocida taquería.

No hubo mayor información sobre cómo ocurrió el accidente, sólo fue informado que el conductor de una camioneta Nissan, de redilas, color verde, atropelló a la menor.

El automovilista detuvo su marcha y al ver las múltiples lesiones de la infante, la abordó y trasladó de urgencia a la delegación de la Cruz Roja, en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, junto con su mamá y otro de sus familiares.

Paramédicos de la Cruz Roja al ver la gravedad de las lesiones la canalizaron en ambulancia al Hospital General de Especialidades, mientras que elementos de la Policía Estatal (PE) les abrían paso.

Fuentes no oficiales revelaron que presentaba fracturas en brazos, piernas, costillas y golpes en la cabeza, además que su estado de salud era crítico debido a que colapsó uno de sus pulmones.

De inmediato la ingresaron al área de terapia intensiva del sanatorio. La niña estuvo luchando por su vida hasta que cerca de las 20:00 horas fue reportado que falleció.

De la muerte, el personal del departamento de Trabajo Social del Hospital dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). Elementos del Semefo levantaron el cuerpo.

Tras la necropsia de Ley, la entregarían a sus familiares para su inhumación. El conductor de la camioneta sería presentado ante el Ministerio Público para el inicio de las investigaciones. No hubo información que corroborara si después de llegar al hospital huyó.

Noticia anterior

La CFE cambiará postes en Atasta

Siguiente noticia

Relega Federación a empresas locales