Inicio»Policía»Arde camioneta ganadera

Arde camioneta ganadera

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Cortocircuito ocasionó que a camioneta se encendiera y terminará devastada por el incendio, impidiendo el paso de vehículos en el tramo de la carretera Venustiano Carranza-La Tolva, por espacio de casi una hora.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, Armando R. P. de 34 años, vecino del ejido San Miguel y oriundo de Veracruz, manejaba la Dodge de tres toneladas de redilas, color verde con franjas blancas y naranja, con placas CR-21-022 del Estado, que jalaba un remolque ganadero, color rojo, con dirección a la cabecera municipal.

Cuando se desplazaba entre el tramo carretero de las comunidades, el chofer vio que del frente del cofre salía humo, así que detuvo la marcha, pero al bajar noto que era demasiado tarde porque las llamas se propagaron por la cabina.

Aunque el conductor trató de sofocar el fuego, al ver que sería imposible llamó a la base de Bomberos, cuyos elementos se desplazaron al sitio a bordo de carro cisterna para sofocar la deflagración.

De manera lamentable, las llantas, motor, cablerías, tablero, volante, asientos de la cabina, quedaron arruinados.

Elementos de la Policía Municipal arribaron y cerraron el paso vehicular por casi una hora, en tanto que se realizaban las maniobras.

Noticia anterior

Aseguran motocicleta y arma de fuego

Siguiente noticia

Sufre fractura expuesta en obra del Tren Maya de la avenida Nacozari