Inicio»Policía»Nuevo golpe de motoladrones

Nuevo golpe de motoladrones

1
Compartidos
Google+

En medio de tantos operativos policiacos, los motoladrones dieron nuevo golpe en tienda de conveniencia de Solidaridad Urbana. No hubo detenidos. El representante legal del negocio acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

El atraco ocurrió cerca de las 2:00 horas de ayer, cuando par de sujetos llegó a la tienda ubicada en la calle Solidaridad por Kikab, a bordo de una motocicleta.

Los dos entraron al establecimiento y uno de ellos sacó el arma blanca con el cual amagó a los empleados, al tiempo que con insultos les ordenó que le dieran todo el dinero que había en las cajas registradoras.

Tras obtener el botín y apoderarse de mercancía, salieron del local, se subieron al vehículo y huyeron.

Los trabajadores dieron aviso al C-5. Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el reporte y acordonaron el acceso del establecimiento, mientras que otros buscaban a los sospechosos.

Más tarde se presentaron los integrantes de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fgecam.

El personal ministerial llevó a cabo el procesamiento de la escena en busca de indicios que pudieran conllevar a la identificación de los delincuentes.

Noticia anterior

Exigen legisladores informes sobre exedil

Siguiente noticia

Instalarán 601 casillas en el Primer Distrito