Inicio»Policía»Disparos en S. Urbana

Disparos en S. Urbana

0
Compartidos
Google+

Anoche se reportaron unas siete detonaciones de arma de fuego en Solidaridad Urbana, donde acudió personal de la Policía Estatal (PE) y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El Ministerio Público de la Fgecam inició la carpeta de investigación correspondiente. No hubo reporte de lesionados o arrestados.

En lo que va de febrero, son al menos seis los casos en los que se han registrado ataques armados con saldo de dos muertos, un herido, predio baleado y una motocicleta incinerada.

Hasta el momento, sólo una persona fue retenida por estos hechos violentos. Plan Chac, Samulá, Fraccionamiento San Antonio, Minas, Ciudad Concordia y ahora Solidaridad Urbana, han sido los escenarios de las balaceras.

Se supo que cinco sujetos llegaron a bordo de motocicletas a predio del andador San Agustín Olá por calle Kikab, quienes luego de accionar —presuntamente— sus pistolas contra la fachada se dieron a la fuga.

Otra versión no oficial indica que se llevaba a cabo una covifiesta, pero al calor de las copas varios sujetos protagonizaron una riña, donde dos de ellos se retiraron y posteriormente regresaron portando un arma, la cual fue accionada y luego escaparon.

También sobresalió que se trató de pleito entre vecinos que se encontraban alcoholizados. Uno trató de intimidar al otro con tiros al aire.

De lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias del C-5. Los elementos de la PE encontraron casquillos, al parecer calibre nueve milímetros.

El paso al andador fue acordonado hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena.

Buscaron indicios, levantaron testimoniales de los habitantes, así como los casquillos, los cuales serían analizados por el personal de balística de la Fiscalía.

Noticia anterior

Anomalías entre Marinsa y Pemex

Siguiente noticia

Buscan en psiquiátricos a extesorero municipal