Inicio»Policía»Muere al quedar prensado

Muere al quedar prensado

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Conocido deportista de Hool perdió la vida al quedar prensado en su carro, luego de colisionar por alcance contra camión cañero en la carretera Haltuchén-Cayal.

A las 22:30 horas del miércoles, E. F. Ch. iba a bordo del Ford tipo rabón, color rojo con caja amarilla, con placas CP19053, en el tramo Sihochac-Santo Domingo Kesté, con rumbo a la localidad de La Joya para descargar varas de caña.

Al pasar por el kilómetro 13+200, recibió el impacto del Volkswagen, Jetta, color gris, con matrícula DJV1059 del Estado, el cual quedó destrozado debajo de la unidad de carga, mientras que el guiador Víctor A. O. V. de 35 años, falleció al instante.

El transportista llamó al 911 para reportar el incidente carretero, hasta donde llegaron oficiales de Seguridad Pública, quienes establecieron un perímetro para evitar otro accidente mientras se presentaban los agentes ministeriales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargó de realizar las diligencias, además se procedió a la aprehensión del chofer, mientras que el cadáver fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de la ciudad capital para practicarle la necropsia de ley.

De manera extraoficial se supo que Víctor A. O. V. perdió el control del vehículo al transitar a exceso de velocidad, aunque será la autoridad quien lo confirme.

De acuerdo con pobladores, el lamentable accidente deja en la orfandad a tres menores de edad, además que estos vehículos de carga transitan con poca iluminación.

Noticia anterior

Bajan dos petroleros

Siguiente noticia

Grave empleado de CFE por descarga eléctrica