Inicio»Policía»Balean a dos en la 23 de Julio

Balean a dos en la 23 de Julio

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos baleados en la colonia 23 de Julio, desató intensa movilización por parte de las autoridades estatales y ministeriales, donde uno perdió la vida.

A las 19:20 horas de ayer, dos sujetos de entre 25 y 30 años, se desplazaban a bordo de una motocicleta en la calle Puerto de Tuxpan, pero entre las vialidades Cocos y Palmas se detuvieron a las afueras de un domicilio.

Sorpresivamente, otra motocicleta los interceptó de frente y sus tripulantes comenzaron a dispararles para luego huir, al dejarlos heridos.

Vecinos revelaron que al menos escucharon 10 detonaciones, así que espantados decidieron resguardarse en sus casas, pero al salir a verificar se percataron que los jóvenes se encontraban bañados en sangre.

Uno de ellos presentaba impactos de bala en una pierna y en un brazo, a quien llevaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, mientras que el otro en el abdomen, al cual trasladaron en ambulancia a la sala de emergencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde minutos después falleció.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en delito de alto impacto acordonaron el lugar para el levantamiento de pruebas, aunque sobresalió que el personal ministerial mantiene acordonada una de las ambulancias en el nosocomio al encontrar un envoltorio con aparente droga.

Noticia anterior

Por partes paga Pemex a empresas; insuficiente

Siguiente noticia

Hallan cadáver en Santa Ana