Inicio»Policía»Hallan cadáver en Santa Ana

Hallan cadáver en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Sorpresa se llevaron ayer los vecinos del barrio de Santa Ana, cuando encontraron tirado en la calle el cadáver de un hombre que fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con base a la necropsia de ley se determinaría la causa de la muerte, de la que no se brindó información, si fue por causas patológicas, por atropellamiento o algún otro hecho delictivo.

Hasta anoche, el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), realizaba las indagaciones para dar con los familiares. Fuentes no oficiales señalaron que el hombre era bebedor consuetudinario.

Cerca de las 8:00 horas, los habitantes de la calle Querétaro por Paraguay, vieron a una persona tirada entre la banqueta y la carpeta asfáltica.

El sujeto vestía pantalón negro y camisa blanca. La alerta al número de emergencia del C-5 fue brindado.

Personal de la Policía Estatal (PE) acordonó la calle hasta la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

Los funcionarios de la Fgecam levantaron varios indicios y tomaron fotografías de lo que encontraron en la vía pública, los cuales serán integrados en el expediente ministerial para el esclarecimiento de los hechos.

Con base a los resultados de la necropsia, evidencias y testimoniales, la autoridad ministerial estará determinando si existe o no la comisión de un hecho violento que perseguir y sancionar.

FALLECE ADULTO MAYOR

Adulto mayor perdió la vida en la capital del Estado después de haber sido llevado en calidad de urgencia, luego de recibir una paliza en la calle 20 por 21 del centro de Nunkiní, Calkiní, al grado de quedar semiinconsciente.

Ante el reporte de un ciudadano, fue que personal de emergencia levantó al septuagenario para trasladarlo al Hospital Integral de la cabecera municipal, pero por la gravedad de las lesiones tuvo que ser canalizado a un nosocomio para su atención especializada.

Noticia anterior

Balean a dos en la 23 de Julio

Siguiente noticia

Arrestan al Flaco, casi lo linchan en Quinta Hermosa