Inicio»Policía»Motociclista sufre fracturas en choque

Motociclista sufre fracturas en choque

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Con posible traumatismo craneoencefálico, fractura en la mano izquierda y lesiones en la cara, resultó el empleado municipal Carlos Javier G. S., al impactarse con su motocicleta contra camioneta en la colonia Revolución.

Alrededor de las 10:20 horas de ayer, Eyer Alejandro M. J. de 35 años, iba a bordo de la Nissan, NP-300, color azul, con placas CR-21-837 del Estado, con rumbo de la calle 32.

Sin embargo, al llegar a la avenida Concordia invadió carril y le cerró el paso a la Itálika, FT150, color negro-amarillo, con matrícula 60CUG2 de la entidad, guiada por Carlos Javier G. S., quien se estrelló contra las portezuelas del costado derecho.

Tras el impactó, el sujeto se proyectó contra el pavimento, al quedar semiinconsciente, así que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que era necesario trasladarlo al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, ya que presentaba varias fracturas.

Al lugar también llegaron policías y el perito de la Dirección de Seguridad Pública para dar fe de los hechos, que responsabilizó del accidente al automovilista, pero éste se mostró renuente a no reconocerlo, por lo que fue trasladado a la Vicefiscalía General Regional para el deslinde de responsabilidades, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón.

Debido a las lesiones que presentó el motociclista fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital del Estado.

Noticia anterior

Arrestan al Flaco, casi lo linchan en Quinta Hermosa

Siguiente noticia

Ratifican a Irazú Acevedo como presidenta de Afeet